Atención al cliente addSEO

¡Estrenamos teléfono de atención al cliente addSEO! 91 829 41 85

Kit Digital Addseo Agencia marketing Digital Madrid
Kit Digital Addseo Agencia marketing Digital Madrid

Nos estábamos quedando cortos a la hora de atender todas las llamadas y solicitudes, así que ¡hemos ampliado!

El nuevo número de atención al cliente addSEO es 91 829 41 85.

Así es, estrenamos departamento de atención al cliente addSEO porque nos estaban quedando muchas llamadas sin atender, consultas sin responder… y claro no puede ser.

Así que con esta ampliación de servicios, garantizamos a nuestros clientes que todas las llamadas van a ser atendidas en tiempo y forma.

Ahora, el equipo addSEO Agencia Marketing Digital Madrid, cuenta de forma estable con 4 personas para dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

91 829 41 85 atención al cliente addSEO, tu empresa de marketing online en Madrid

¿Por qué creamos el servicio de atención al cliente addSEO?

Como te decíamos antes, para poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes y atender todas las llamadas, veras.

Aunque addSEO somos un equipo, hasta a hora los clientes contactaban directamente con Yolanda o Carlos, que somos las caras visibles de la empresa.

Y claro, como no establecemos limitaciones de tiempo a nuestros clientes y dedicamos a cada uno el tiempo que necesita, durante gran parte del día estamos «comunicando».


¿Qué hacíamos hasta ahora? Ir respondiendo llamadas perdidas y whatsapp como podíamos y claro, a lo largo del día nos quedaban llamadas por hacer, whatsapp por responder, emails que atender, etc.

Así que mira, decidimos crecer un poquito más para poder mejorar nuestro servicio de atención al cliente addSEO y solucionar este tema de una vez.

Eso sí, este nuevo servicio no garantiza que Yolanda y Carlos estemos al otro lado del teléfono atendiendo llamadas, lo que asegura es que cada llamada se atiende y cada consulta se resuelve por parte de un miembro del equipo. Vamos a ver cómo.

El servicio de atención al cliente addSEO garantiza una mayor capacidad de respuesta.

Vídeo promocional del 91 829 41 85, atención al cliente addSEO.

¿Cómo funciona el servicio de atención al cliente addSEO?

Cómo te decíamos antes, los clientes contactan principalmente con Yolanda y Carlos, y si estamos atendiendo a otro cliente, en una presentación o en una reunión, no os podemos atender.


Agencia de publicidad en San Sebastián de los Reyes

addSEO, Consultoría SEO en San Sebastián de los Reyes

Los de addSEO hacemos tu consultoría SEO gratuitamente

91 829 41 85

¿Hablamos?

Lo cual es una pena, porque podrían hacerlo cualquiera de los otros dos miembros del equipo, así que ahora el proceso de atención al cliente va de esta forma.

  1. Un miembro del equipo addSEO atiende la llamada.
  2. Si la persona con la que desea hablar el cliente este libre, se pasa la llamada.
  3. En caso contrario se toma nota y se procesa por alguien del equipo y se comunica resolución.
  4. En caso de que la llamada tenga que ser atendida por alguno de nosotros sí o sí y no se pueda en ese momento, se registra para ser atendida posteriormente por Yolanda o Carlos según corresponda.

Muchas de las llamadas que recibimos son de carácter técnico; nuevas cuentas de email, como se hace esto o lo otro, etc, y ahora podemos resolverlas en minutos cualquiera de nosotros.

¡Por eso estrenamos el 91 829 41 85, nuevo número de atención al cliente addSEO !

91 829 41 85, nuevo número de atención al cliente addSEO

Las consultas relacionadas con el Kit Digital han sido el detonante de todo este cambio.

Así es, porque aunque existe una web, Acelerapyme.es que cuenta con su propio servicio de atención, sobre el Kit Digital, cómo conseguir el Bono Digital, los trámites a seguir, etc, las empresas tienen muchas dudas sobre las soluciones digitales, cómo se implementan, etc.

Somos Agentes Digitalizadores en San Sebastián de los Reyes, así que podemos ayudarte con las Soluciones digitales del Kit Digital.

Así que claro, cualquier llamada para resolver este tipo de consultas requiere mucho tiempo de atención, con lo que mientras, el resto de clientes estaban esperando.

Lo que importa es que no olvides incluir el nuevo teléfono del servicio de atención al cliente addSEO en tu móvil o agenda. 91 829 41 85 ¡Apúntalo!

Atención al cliente addSEO

addSEO, Consultoría SEO en San Sebastián de los Reyes

Los de addSEO hacemos tu consultoría SEO gratuitamente

91 829 41 85

¿Hablamos?

No olvides apuntar el 91 829 41 85, teléfono de atención al cliente addSEO Marketing Online. Fuerteventura 4. SS de los Reyes

¿Necesitas más información sobre las ayudas del kit digital? ¡Llama ahora!

Pide ahora sin compromiso tu presupuesto SEO en San Sebastián de los Reyes. Nuestros servicios son: Diseño web en San Sebastián de los Reyes, Diseño de tiendas online en San Sebastián de los Reyes, Gestión de redes sociales en San Sebastián de los Reyes y Posicionamiento SEO en San Sebastián de los Reyes.

Pregúntanos, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

    Acepto la Política de Privacidad


    ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte con tu estructura online!

    Solicita ahora sin compromiso tu presupuesto SEO en San Sebastián de los Reyes. Nuestros servicios son: Diseño web en San Sebastián de los Reyes, Diseño de tiendas online en San Sebastián de los Reyes, Gestión de redes sociales en San Sebastián de los Reyes y Posicionamiento SEO en San Sebastián de los Reyes, agencia SEO Local Madrid.

    Pregúntanos, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

      Acepto la Política de Privacidad


      ¡Agenda una reunión y ven a visitarnos!