Integramos el Marketing de influencers en Madrid para promocionar tu marca.

Integramos el Marketing de influencers en Madrid en nuestras estrategias.

Kit Digital Addseo Agencia marketing Digital Madrid
Kit Digital Addseo Agencia marketing Digital Madrid

Te contamos cómo utilizamos el Marketing de influencers en Madrid.

Integramos estrategias de marketing de influencers en Madrid en función de tipo de producto o servicio a promocionar. Desde luego, son un recurso muy interesante para las marcas que buscan promocionarse online.

De hecho, el marketing de influencers se ha convertido en una de las estrategias más efectivas en el entorno digital. Las redes sociales están llenas de personas que tienen una gran cantidad de seguidores y generan contenido de calidad constantemente, así que colaborar con estos influencers facilita a las empresas llegar a un público más amplio y promocionar sus marcas de manera efectiva.

Hay diferentes tipos de influencers, cada uno con su propia audiencia y nivel de influencia. Al elegir el tipo de influencer adecuado para su marca, es posible aprovechar al máximo la estrategia de marketing de influencers.

Hoy te vamos contar como integramos en addSEO, Agencia Marketing Digital Madrid el marketing de influencers en Madrid dentro de nuestras estrategias digitales.

¿Cómo utilizamos en addSEO el Marketing de influencers en Madrid? addSEO, tu empresa de marketing online en Madrid

¿Qué son los influencers?

No vamos a abundar demasiado en este aspecto, todos y todas sabemos más o menos lo que son.

Como te decíamos antes, los influencers son personas con una activa presencia online y una audiencia potente y habitual en redes sociales que consume sus contenidos.

Estas personas son consideradas influyentes porque tienen la capacidad de influir en las opiniones y comportamientos de su audiencia, y es justo ahí donde está su importancia y por lo que resultan interesantes.

Tipos de influencers


Existen diferentes tipos de influencers, cada uno con su propia audiencia y nivel de influencia. Así que en nuestras campañas de Marketing de influencers en Madrid, elegimos el tipo de influencer adecuado para la marca con el objetivo de aprovechar al máximo la estrategia.

Vamos a ver alguno de los tipos de influencers con los que más contamos los de addSEO.

  • Micro-influencers. Estos tienen audiencias más reducidas pero con audiencias muy fieles. Hablamos de personas con entre 1.000 y 100.000 seguidores. Son los que más nos gustan, sin lugar a dudas.
  • Influencers macro. Estos ya tienen audiencias tienen una audiencia mucho más amplias. Se estima que se mueven por encima de los 100.000 seguidores. ¿Pues que bien no? Pues no, la fidelidad de sus seguidores no suele ser tan alta como en el caso de los micro.
  • Influencers verticales. Estos molan mucho porque son expertos en un tema específico. Es raro que no hayamos oído hablar de tal o cual influencer que «lo peta» en la moda, la belleza, la tecnología, etc. Su audiencia es muy especializada y muy interesante.
  • Influencers de marca: No contamos nunca con ellos.

Como ves, existen alternativas a la hora de desarrollar estrategias de Marketing de influencers en Madrid.

Integramos el Marketing de influencers en Madrid para promocionar tu marca.

 Agente Digitalizador en San Sebastián de los Reyes

Gestionamos tu bono digital y te ofrecemos soluciones digitales extendidas del Kit Digital.

626 10 19 27


Agencia de publicidad en San Sebastián de los Reyes

addSEO, Consultoría SEO en San Sebastián de los Reyes

Los de addSEO hacemos tu consultoría SEO gratuitamente

91 829 41 85

¿Hablamos?

¿Hablamos?

El marketing de influencers en Madrid es una de las estrategias más efectivas en el entorno digital.

¿Cómo colaboramos con influencers en redes sociales para promocionar su marca?

Lo que primero hacemos es detectar que tipo de influencers son más adecuados para la estrategia. Normalmente, este es nuestro guion previo.

  • Localizar a los influencers adecuados. Antes de empezar a colaborar con un influencer, es importante localizar a los más adecuados para los objetivos de la marca y su audiencia.
  • Propuesta de colaboración. Sobre todo en el caso de los microinfluencers, es importante ofrecerles una propuesta atractiva que les haga querer colaborar con el proyecto. Es fundamental que valoren el producto o servicio que van a promocionar
  • Marcamos los objetivos. Esto es importante, establecer objetivos claros para que ambas partes estén de acuerdo en lo que se espera de la colaboración.

¿Qué nos aportan en nuestras campañas de marketing de influencers en Madrid?

Como te decíamos antes, las ventajas de este tipo de colaboración son muchas, te resumimos algunas:

  • Alcance adecuado: Logramos acceder a un público amplio que probablemente no conozca la marca así que este es un aspecto importante.
  • Credibilidad: Esto es fundamental en nuestras estrategias de Marketing de influencers en Madrid. Contamos siempre con influencers que tienen una gran cantidad de seguidores basados en la confianza y credibilidad. Este es un plus de valor muy importante, ya que la marca también puede ganar esa misma credibilidad.
  • Mayor compromiso: Dado que los influencers tienen una estrecha relación con su audiencia, las publicaciones que estos hacen sobre la marca siempre obtienen un mejor recibimiento y mayor alcance.

Así que, con los influencers adecuados, una propuesta atractiva y objetivos claros, tu marca puede obtener un gran retorno de la inversión a través de la colaboración con estos profesionales de las redes sociales que llamamos influencers.

Integramos el Marketing de influencers en Madrid para promocionar tu marca.

addSEO, Consultoría SEO en San Sebastián de los Reyes

Los de addSEO hacemos tu consultoría SEO gratuitamente

626 10 19 27

¿Hablamos?

addSEO MArketing Online. Fuerteventura 4. SS de los Reyes

Para concluir, el Vídeo Marketing es una herramienta muy poderosa para promocionar su negocio y conectar con su audiencia. Si logras generar contenido atractivo y relevante, una buena optimización para los buscadores y la promoción en redes sociales, vas a lograr una estrategia de vídeo marketing eficaz, rentable y «que mola».

¿Necesitas más información sobre Marketing de influencers en Madrid? ¡Llama ahora!

Pide ahora tu presupuesto SEO en San Sebastián de los Reyes, ya sabes lo que hacemos. Por si acaso, te lo recuerdo; Diseño web en San Sebastián de los Reyes, Diseño de tiendas online en San Sebastián de los Reyes, Gestión de redes sociales en San Sebastián de los Reyes y Posicionamiento SEO en San Sebastián de los Reyes.

Pregúntanos, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

    Acepto la Política de Privacidad


    ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte con tu estructura online!

    Solicita ahora sin compromiso tu presupuesto SEO en San Sebastián de los Reyes. Nuestros servicios son: Diseño web en San Sebastián de los Reyes, Diseño de tiendas online en San Sebastián de los Reyes, Gestión de redes sociales en San Sebastián de los Reyes y Posicionamiento SEO en San Sebastián de los Reyes, agencia SEO Local Madrid.

    Pregúntanos, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

      Acepto la Política de Privacidad